Inicio Amazon Los mejores relojes Polar que puedes tener en tus manos

Los mejores relojes Polar que puedes tener en tus manos

1247
Los mejores relojes Polar que puedes tener en tus manos
Los mejores relojes Polar que puedes tener en tus manos
Ultimos cupones ingresados:

Los mejores relojes Polar que puedes tener en tus manos. Son deportivos con acabados premium y con múltiples funciones. Disponibles en Amazon.

Los mejores relojes Polar que puedes tener en tus manos

Ya sea que sea un atleta profesional entrenando para un triatlón o simplemente alguien que solo quiera seguir sus carreras o caminatas, hay un reloj Polar para usted. La línea de la compañía consiste en la serie Vantage dirigida a usuarios exigentes, la serie M que es adecuada para atletas casuales y el reloj Ignite que se encuentra en algún punto intermedio. Los hemos redondeado todos en esta publicación, para que pueda decidir cuál es el adecuado para usted.

1. Polar Vantage V Titan

Precio: US $590

Este es el mejor reloj Polar que puedes conseguir actualmente. Dirigido a corredores serios, viene equipado con GPS, una pantalla a color siempre encendida y un sensor de frecuencia cardíaca. Es resistente al agua (WR50) y admite más de 130 perfiles deportivos. La caja del reloj está hecha de titanio para una apariencia premium y duradera.

La batería del Polar Vantage V Titan puede durar hasta 40 horas.

Una de las cosas que lo hacen especial es que le permite controlar su potencia de funcionamiento sin la necesidad de un podómetro o medidor de potencia por separado. El reloj también viene con la herramienta Polar Recovery Pro, que te ayuda a ver cómo responde tu cuerpo al entrenamiento y si estás listo para más. Se dice que la batería es buena para hasta 40 horas de entrenamiento continuo, con la frecuencia cardíaca y el GPS activados.

Leer también:  Móviles Justos Para Ti en Oferta en Aliexpress - Precios menores a $70

El Polar Vantage V Titan puede realizar un seguimiento de las calorías y el sueño, y ofrece ejercicios de respiración guiados para los momentos en que necesita relajarse. Por supuesto, también se conecta con su teléfono y le muestra varias notificaciones.


2. Polar Vantage V

Precio: US $486.28

En términos de especificaciones y características, este reloj Polar es exactamente el mismo que el Vantage V Titan anterior. Eso significa que cuenta con un GPS incorporado, es resistente al agua (WR50) y viene con la herramienta Polar Recovery Recovery Pro. También tiene un sensor de frecuencia cardíaca y le permite controlar su potencia de funcionamiento, entre otras cosas.

La única diferencia importante entre los dos relojes es el material utilizado para la carcasa. Mientras que el Vantage V Titan está hecho de titanio, el Vantage V normal está fabricado en acero inoxidable, lo que lo hace un poco más pesado (66 g frente a 59 g). Sin embargo, el diseño general de los dos relojes es prácticamente el mismo.

El Vantage V es bastante más barato que el modelo Titan, por lo que si no le importa de qué material está hecha la carcasa, esta es la mejor opción para usted.


3. Polar Vantage M

Precio: US $179.99 – US $300.00

Leer también:  Meizu 17 5G: los rumores dicen que tendrá un diseño similar al Samsung Galaxy S10+

Este es el reloj menos potente de la serie Vantage de Polar, pero sigue siendo muy bueno. En comparación con los otros dos modelos, pierde la capacidad de verificar su potencia de funcionamiento. El dispositivo tampoco viene con la herramienta Polar Recovery Pro y tiene una batería más pequeña que le brinda 30 horas de uso continuo en lugar de 40. Estas son las principales diferencias, aunque también hay algunas otras pequeñas.

Para el corredor promedio, este reloj Polar ofrece todo lo que necesitas y más. Obtiene un GPS incorporado, un monitor de frecuencia cardíaca, resistencia al agua (WR30) y una pantalla a color siempre encendida. Es mucho más asequible que los otros dos modelos de la serie, y cuesta aproximadamente la mitad que el Vantage V Titan.


5. Polar M430

Precio: US $138.98 – US $359.99

El Polar M430 es asequible y ofrece todas las características básicas que un corredor necesita. El reloj tiene un GPS incorporado, un monitor de frecuencia cardíaca y puede conectarse a su teléfono. Es resistente al agua (WR30), por lo que puede usarlo en la piscina para nadar.

El M430 funciona con el programa Polar Running y ofrece hasta ocho horas de duración de la batería.

El M430 es compatible con el programa Polar Running, que te ayudará a guiar tu entrenamiento diario y te ayudará a alcanzar tus objetivos de rendimiento. Puede cargar programas de entrenamiento diarios en su M430, acceder a videos de entrenamiento de fuerza y núcleo, e incluso monitorear su progreso de carrera a través de la función Índice de carrera.

Leer también:  ¿Te gusta la comida china? ¡Puedes hacerla tú mismo!

La batería debería funcionar por hasta ocho horas de uso, lo cual no es malo, pero definitivamente no es tan bueno como el resto de los relojes Polar mencionados hasta ahora. También tenga en cuenta que el reloj no tiene una pantalla a color.


6. Polar M200

Precio: US $122.30

El último reloj Polar en esta lista también es el más barato, lo que significa que ofrece menos cuando se trata de especificaciones y características. A pesar de su precio asequible, todavía cuenta con un GPS incorporado y un sensor de frecuencia cardíaca. También es resistente al agua, por lo que puedes llevarlo a nadar.

Aquí no hay una pantalla a color, y la calidad de construcción no es tan buena como la de los relojes Polar más caros, pero no es terrible. De todos modos, todavía obtienes mucho por tu dinero.

El M200 viene con el índice de carrera de Polar, que le mostrará cómo su rendimiento de carrera está mejorando con el tiempo. En la aplicación Polar Flow, obtendrás una puntuación del índice de carrera que se calcula automáticamente después de cada carrera, en función de tus datos de frecuencia cardíaca y velocidad.

Facebook Comentarios