Los mejores teléfonos inteligentes con reconocimiento facial. iPhone X, Galaxy S9, LG G7, OnePlus 6, Xiaomi Mi8 y más. Una mirada a los teléfonos más populares que le permiten desbloquear la pantalla (y a veces incluso pagar por cosas) con su cara.
Los mejores teléfonos inteligentes con reconocimiento facial
Además de usar su huella digital, desbloquear su teléfono con su cara no es exactamente nuevo. Ya en 2011, Google incluyó el desbloqueo facial en su sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich y el teléfono Samsung Galaxy Nexus. Sin embargo, la función fue fácil de eludir, y desde ese momento las compañías telefónicas han estado trabajando para que sea más segura, más rápida y fluida. Samsung, por ejemplo, ahora usa una mezcla de reconocimiento facial y escaneo del iris para desbloquear su Galaxy S9 >>Comprar en Aliexpress<<.
Apple, sin embargo, utiliza otro método que, aunque no es perfecto, funciona mejor que sus competidores. Caracterizado como FaceID e implementado en el iPhone X >>Comprar en Aliexpress<<, utiliza una cámara infrarroja, un sensor de profundidad y un proyector de puntos para trazar 30,000 puntos en su rostro y crear un escaneo 3D artificial. FaceID es lo suficientemente seguro. De hecho, para usar en pagos digitales a través de Apple Pay.
Los mejores teléfonos inteligentes con reconocimiento facial
La mayoría de los teléfonos con Android actualmente no tienen este nivel de desbloqueo facial y no integran la característica con los pagos digitales. Pero algunos siguen los pasos de Apple, como Xiaomi anunciando un método infrarrojo similar en sus últimos teléfonos. Con el lanzamiento del procesador Snapdragon 845 de Qualcomm, que es compatible con la tecnología de mapeo infrarrojo, solo podemos esperar que más teléfonos con Android mejoren su función de desbloqueo facial.
Mientras tanto, revisa nuestros teléfonos con reconocimiento facial y cuéntanos en los comentarios lo que piensas sobre esta tecnología. ¿Le gusta usarlo o prefiere un lector de huellas dactilares o PIN?
Apple iPhone X
El iPhone X ofrece una gran combinación de comodidad de mano y una gran pantalla OLED de 5,8 pulgadas. La cámara telefoto orientada hacia atrás sobrescribe el iPhone 8 Plus con poca luz, y la cámara frontal captura impresionantes selfies en modo retrato. El Face ID generalmente funciona bien.
Samsung Galaxy S9 and S9 Plus
Como un intento de mejorar la tecnología de desbloqueo facial del año pasado, los Galaxy S9 y S9 Plus emplean una nueva característica llamada Intelligent Scan. Combina el escáner de iris seguro de Samsung con su tecnología de reconocimiento facial.
El Galaxy S9 una vez más demuestra que la fórmula de Samsung de una magnífica pantalla de 5,8 pulgadas, un diseño atractivo de doble curva y una cámara fabulosa para disparos bien iluminados no pueden fallar. Las velocidades de latigazo rápido, carga inalámbrica y resistencia al agua completan el paquete. Y se ve impresionante en morado y azul.
LG G7
El G7 ThinQ es resistente al agua, tiene una cámara AI que le da un impulso a sus fotos antes de que encaje y una cámara trasera secundaria de gran angular y un conector para auriculares. Al igual que su homólogo de gama alta, el V35 ThinQ, ambos tienen reconocimiento facial.
Samsung Galaxy Note 8
Lanzado el año pasado después del Galaxy S8 y el Galaxy S8 Plus, el Note 8 fue uno de los primeros teléfonos de Samsung que presentó una versión estable de desbloqueo facial.
El Galaxy Note 8 sigue siendo un teléfono fabuloso este 2018, con dos cámaras y un montón de trucos de lápiz. Actualmente es el teléfono con Android con más funciones que puedes comprar.
OnePlus 6
Conocido por fabricar teléfonos con especificaciones de gama alta a un precio más asequible. OnePlus continúa labrando un nombre en el espacio del teléfono Android. Su último buque insignia, el OnePlus 6 incluye una pantalla de 6,28 pulgadas. Cámaras traseras duales y un procesador Snapdragon 845. Emplea una de las tecnologías de desbloqueo facial más rápidas que se ha experimentado.
Motorola Moto G6
El Moto G6 es una prueba de que no necesitas gastar mucho para desbloquear la cara. Tiene una versión casi de stock de Android Oreo. Cámaras decentes dobles trasera y sus cargas de batería son rápidas. Tiene un diseño elegante y es increíblemente asequible.
Huawei Honor 7X
Como otro teléfono asequible, el Honor 7X del 2017 presenta una pantalla de 5,93 pulgadas, una cámara de 16 megapíxeles. Con detección de profundidad que puede tomar fotos retratos y un procesador de cuatro núcleos. Pero no dejes que las especificaciones de rango medio te engañen. Se sabe que Huawei se enorgullece de su tecnología de desbloqueo de rostros, y dice que la característica de su más reciente Honor 7C y 7A funciona más rápido que el FaceID de Apple.
Xiaomi Mi8
Xiaomi se ha ganado la reputación de fabricar teléfonos de alta calidad por mucho menos que otros buques insignia populares. En junio, lanzó la versión transparente llamado Xiaomi Mi8 Explorer Edition. Es el primer teléfono con Android que presenta el método del iPhone X para desbloqueo facial. El cual emplea 30,000 puntos de infrarrojos en la cara.