Los mejores teléfonos inteligentes gigantes chinos del momento!. Tienen características de alta gama y sus precios superan fácilmente los $500 dólares. Con un mínimo de 8GB de RAM, esta lista seguro que sorprenderá a mas de uno!.
Los mejores teléfonos inteligentes gigantes chinos del momento!
Hace poco hicimos un artículo aquí en Producto Chino sobre teléfonos gigantes pero baratos, con precios menores a los $100. Esta vez tocó el otro extremo: Teléfonos gigantes pero de alta gama con pantallas superiores a las 6 pulgadas. Si tu presupuesto no es un problema entonces esta guía es para ti. Veamos a continuación los mejores teléfonos gigantes chinos (también conocidos como phablets) del momento!:
11.- Huawei Honor Magic 2
HUAWEI Honor Magic 2 como phablet presenta una gran pantalla de 6.39 pulgadas que le brinda una experiencia visual vívida y diferente. Con la cámara trasera de 24 MP + 16 MP y la cámara frontal de 16 MP + 2 MP, puede disfrutar de imágenes con 2340 x 1080 de alta resolución.
Viene con la mayoría de las características que esperamos de un phablet, que incluye 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento en ROM equipado con Magic UI 2.0 (basado en Android 9.0) y una batería de gran capacidad de 3500mAh para que pueda jugar juegos más rápido.
10.- Vivo NEX
Precio: US $549.99
Otras opciones: Aliexpress US $707.49 – 813.74
Dígale adiós a la muesca … y salude a una pantalla Ultra FullView para disfrutar de la mejor experiencia visual. Cada milímetro de la pantalla Super AMOLED de 16.74 cm (6.59) se dedica al máximo impacto visual. Y gracias a una relación de aspecto de 19.3: 9, el cuerpo del teléfono es tan compacto como un teléfono normal de 14.42 cm (5.68). Cuando se trata de ampliar los límites del diseño de teléfonos inteligentes, Vivo no hace concesiones.
Cámara frontal de elevación
Para crear la mejor experiencia visual, la cámara frontal de NEX está oculta detrás de la pantalla. Cuando toma selfies, se eleva en solo 1 segundo, luego se retrae automáticamente cuando termina. Gracias a un nuevo sistema de microaccesorios, que incluye un motor de pasos muy sofisticado, un controlador independiente IC y un algoritmo de control de precisión, la cámara se mueve como magia. Mezclando estética sin fisuras con precisión de relojería.
8GB de RAM + Qualcomm Snapdragon 845
Cuando se trata de rendimiento, nunca se conforme con el segundo mejor. Con la friolera de 8GB de RAM y la parte superior de la línea del procesador Qualcomm Snapdragon 845, NEX nunca duda incluso cuando realiza tareas complejas. Y corre un 30% más potente que la generación anterior.
En el corazón de esta plataforma premium se encuentra una CPU de 64 bits: Qualcomm Kryo 385 con un diseño avanzado de 10 nanómetros y una velocidad de reloj de hasta 2.8 GHz. NEX cuenta además con una Unidad de procesamiento gráfico Adreno 630 (GPU), que es un 30% más potente que su predecesora, así como más eficiente energéticamente.
9.- ZTE Axon 9 Pro
El teléfono inteligente ZTE Axon 9 Pro se lanzó en agosto de 2018. El teléfono viene con una pantalla táctil de 6.21 pulgadas con una resolución de 1080 píxeles por 2248 píxeles a un PPI de 402 píxeles por pulgada.
El ZTE Axon 9 Pro está alimentado por un procesador octa-core de 2.8GHz y viene con 8GB de RAM. El teléfono contiene 256GB de almacenamiento interno. En lo que respecta a las cámaras, la ZTE Axon 9 Pro incluye una cámara principal de 12 megapíxeles (f / 1.75, 1.4 micrones) y una cámara secundaria de 20 megapíxeles en la parte trasera y un disparador frontal de 20 megapíxeles para selfies.
El ZTE Axon 9 Pro ejecuta Android 8.1 Oreo y funciona con un 4000mAh. Mide 156.50 x 74.50 x 7.90 (altura x ancho x grosor).
Las opciones de conectividad incluyen Wi-Fi, GPS, Bluetooth, NFC y USB Type-C. Los sensores en el teléfono incluyen Desbloqueo facial, Sensor de huella digital, Brújula / Magnetómetro, Sensor de proximidad, Acelerómetro y Sensor de luz ambiental.
8.- Xiaomi Mi8 Explorer Edition
Precio: US $645.99 – 666.99
Otras opciones: Geekbuying $719.99
El Mi8 Explorer Edition está hecho de aluminio y vidrio. Este está bien construido y se siente bien en la mano gracias a sus bordes posteriores ligeramente curvados y su caja de 7.5 mm de espesor. La Edición Explorer solo está disponible en negro con un dorso transparente.
El dorso transparente de la Edición Explorer parece mostrar los componentes internos del dispositivo. No es todo lo que parece sin embargo. La placa base y el procesador visibles son solo pegatinas, con los componentes de trabajo ocultos debajo. Esto puede ser por razones visuales, ya que el hardware real se verá menos atractivo visualmente que la versión de plástico perfectamente arreglada y etiquetada. Independientemente de los trucos de Xiaomi, la edición Explorer se ve muy bien y es realmente llamativa.
La parte frontal del Mi8 está hecha de 2.5 D Corning Gorilla Glass 5 resistente a los rasguños, que se mezcla sutilmente en el marco. La pantalla AMOLED de 6.21 pulgadas tiene biseles laterales de alrededor de 3 milímetros de espesor, mientras que el bisel superior se reduce debido a la pantalla con muescas. El Mi8 tiene un 84% de relación pantalla-cuerpo en general.
7.- Xiaomi Black Shark
El Xiaomi Black Shark Gaming incl. Gamepad ofrece más que suficiente potencia para las futuras generaciones de juegos. Dentro hay una CPU Snapdragon 845 Octa Core, 8GB de RAM, una GPU Adreno 630 y 256GB de ROM. La pantalla IPS de 5,99 pulgadas ofrece una velocidad de fotogramas de 120 Hz.
El Xiaomi Black Shark tiene un cuerpo de metal diferente, pero atractivo. Los acentos verdes y su logo que se ilumina cuando recibes notificaciones o una llamada lo hacen verse más como un dispositivo para videojuegos que otros.
El Xiaomi Black Shark es un celular especializado en videojuegos y aunque esto no significa que no puede funcionar como un teléfono tradicional, hay componente que lo diferencian de manera importante de otros celulares tradicionales.
Este móvil de Xiaomi integra un deslizador en su borde lateral derecho. Este deslizador activa el llamado Shark Space, el cual termina procesos innecesarios y abre una interfaz más parecida a una consola. De esta manera, el celular intenta sacarle mayor provecho al hardware que cuenta el dispositivo.
Asimismo, el Black Shark tiene un sistema de enfriamiento líquido que promete ser hasta 20 por ciento más efectivo que el enfriamiento tradicional de celulares.
Además, el Black Shark no sólo tiene la GPU Adreno 630, sino que también cuenta con un chip PixelWorks que promete mejorar las imágenes y ofrecer más fluidez.
6.- Xiaomi Mi Mix 3
Precio: US $659.99
Otras opciones: Aliexpress $699.99 – 725.99, Geekbuying $704.99, Gearbest $709.99
El Xiaomi Mi Mix 3 como phablet cuenta con una pantalla de 6.39 pulgadas que le brinda una experiencia visual vívida y diferente. Cámaras cuádruples, cámara trasera de 24.0MP + 2.0MP y cámara frontal doble de 12.0MP, puede disfrutar de imágenes con una resolución de 2340 x 1080 de alta.
Viene con la mayoría de las características que esperamos de un phablet, que incluye 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento de ROM equipado con el sistema operativo MIUI10 (Android 9) y 3200mAh de gran capacidad para que pueda jugar juegos más rápido.
5.- Nubia X
El Nubia X tiene un enfoque bastante extremo para resolver el problema de la muesca: coloca una segunda pantalla en la parte posterior, eliminando toda la necesidad de una cámara frontal. No estamos hablando de pantallas de papel electrónico como las que tenía en el YotaPhone, se trata de una pantalla a color de tamaño completo, aunque con algunos biseles gruesos alrededor. Así que puedes simplemente voltear el teléfono hacia atrás para tomar tu selfie con la cámara principal.
Lo más impresionante de la segunda pantalla del Nubia X es la forma en que desaparece totalmente cuando se apaga.
La pantalla principal es una pantalla LCD de 6.26 pulgadas con una resolución de 2.280 x 1.080, mientras que el panel posterior es una pantalla OLED con una resolución de 1.520 x 720. La batería que alimenta a esta pantalla sándwich tiene una potencia nominal de 3,800 mAh. Con 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento, y el siempre presente Snapdragon 845 está en el corazón de todo.
4.- AGM X3 Rugged
Los teléfonos inteligentes resistentes generalmente no son atractivos, lo que no debería sorprender, ya que la apariencia es lo último en la mente del fabricante. El AGM X3 trata de verse bien mientras mantiene su fuerza.
Hay dos versiones del teléfono: una con contraportada curvada y otra con piel de cocodrilo. AGM dice que han podido reducir el grosor del dispositivo en un 25% y el peso en un 13,6% en comparación con el modelo anterior para hacerlo más atractivo.
AGM afirma que el X3 es el teléfono robusto más fuerte del planeta. Tiene un marco flotante y un diseño de tres pruebas (impermeable, a prueba de polvo y a prueba de caídas desde una altura de 1.5 m). También tiene una certificación MIL-STD-810G y puede sobrevivir a temperaturas extremadamente bajas (-30°C) y altas (60°C).
El X3 tiene una pantalla 18: 9 de 5.99 pulgadas cubierta con Gorilla Glass 5. Se dice que la pantalla tiene hasta 500 nits de brillo. Alimenta el teléfono un procesador Snapdragon 845 emparejado con hasta 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento.
Hay dos cámaras en la parte posterior del teléfono: un sensor de 12MP emparejado con un sensor de 24MP, ambos con aperturas de f / 1.8. También tiene una cámara frontal de 20MP con optimización AI. Un escáner de huellas dactilares se encuentra debajo de las cámaras traseras duales.
3.- Oneplus 6T Mclaren Edition
Precio: US $799.99 – 824.99
Otras opciones: Gearbest $1,007.82
Una de las cosas más extrañas de la última generación de iPhones de Apple es el hecho de que puedes desembolsar $1,500 por uno, y aún tiene un cargador antiguo y horrible.
Los aburrimientos de Android se glorian en los «cargadores rápidos» que vienen con los nuevos teléfonos, con velocidades de carga cada vez más extravagantes que dejan a los fanáticos del iPhone asfixiados.
El nuevo OnePlus 6T McLaren Edition lleva esto a un siguiente nivel. Con temas alrededor del equipo McLaren Fórmula Uno, tiene la carga más rápida que se ha visto, además de una franja naranja de carreras. Lo único que falta es un tono de llamada «Brrm! Brrm. Enchufe el cable naranja, aparecerá un ícono ‘Cargar Warp’ y explotará el teléfono de cero a 50% de batería en tan solo 20 minutos.
Solo para asegurarnos de todo el asunto de la «velocidad», OnePlus también instaló una espeluznante memoria RAM de 10GB para aumentar el procesamiento (eso es más que muchas computadoras portátiles).
La edición especial teñida de naranja es $200 más que la 6T normal. Tiene una pantalla de 6,41 pulgadas y una tecnología que supera a Apple, como un lector de huellas dactilares integrado en la pantalla. Al ser una edición especial para autos de carreras, también hay un trofeo de plexiglás en la caja y una funda de fibra de carbono tejida.
2.- HuaWei Mate 20 Pro
Precio: US $865.00 – 1,278.00
Otras opciones: Amazon $1,005, Geekbuying $1,453.99
El Huawei Mate 20 Pro es un teléfono insignia impresionante de 6.39 pulgadas repleto de tecnología increíble que nunca antes se ha visto en un teléfono. Eso incluye la primera cámara Leica triple ultra gran angular y carga inalámbrica reversible.
«Las fotos que tome con la triple cámara Leica del Mate 20 Pro se verán increíbles. Utiliza la inteligencia artificial para comprender el tema de cada disparo y luego ajusta su configuración para que coincida «.
Huawei tiene lo mejor de Apple y Samsung en su punto de mira con su potente buque insignia con todas las funciones. Y vale la pena el costo, si puede soportar un precio de cuatro cifras.
1.- Smartisan Nut R1
El Nut R1, un teléfono muy esperado, fue lanzado en el Estadio Nacional de Beijing frente a una multitud de más de 30,000 el 15 de mayo del 2018. El teléfono inmediatamente causó un gran revuelo con su tamaño de almacenamiento de 1TB como máximo, equivalente al almacenamiento de 16 iPhone XS.
En cuanto a las apariencias, el Nut R1 ha mantenido su diseño de borde rígido que nos recuerda al iPhone 5. Por supuesto, es mucho más grande con una pantalla Full HD de 6.17 pulgadas que tiene una resolución de 1080 x 2242 y una relación de aspecto de 18.7: 9.
En términos de configuraciones, este buque insignia se ejecuta con el procesador Snapdragon 845, que se ve dentro de la mayoría de los teléfonos Android de gama alta que se lanzan en estos días. Utiliza la GPU Qualcomm Adreno 630 y su opción de almacenamiento comienza en 64 GB.
El teléfono se desbloquea mediante reconocimiento facial y desbloqueo de huellas dactilares. Es interesante observar que tal vez sean la única compañía que pone un logotipo en el botón de desbloqueo de huellas dactilares en la parte posterior, y aún tiene una velocidad de desbloqueo rápida. Todo alrededor del botón de desbloqueo de huellas dactilares y el teléfono tiene una línea de oro brillante u oro rosa, que emite un ambiente elegante y de alta gama.
¿Puedo ver mas opciones de móviles grandes de alta gama chinos?
Claro que si, para ello solo sigue este enlace.