OnePlus 10T 5G: especificaciones completas aparentemente reveladas. Esto es lo que podemos esperar del próximo buque insignia de OnePlus.
OnePlus 10T 5G: especificaciones completas aparentemente reveladas
El próximo teléfono insignia de OnePlus se llamará OnePlus 10T 5G. Según el informante confiable Max Jambor, lleva el nombre en clave «Ovaltine» y funciona con el conjunto de chips Snapdragon 8 Plus Gen 1. En abril, el conocido informante Steve Hemmerstoffer filtró las especificaciones de un buque insignia de OnePlus. En ese momento, asumió que podría estar relacionado con el OnePlus 10. Sin embargo, ahora cree que la filtración podría estar relacionada con el OnePlus 10T 5G.
Hemmerstoffer reveló en abril que OnePlus está probando dos variantes prototipo de un próximo teléfono insignia, uno con un chip Qualcomm y el otro con el chip MediaTek. También afirmó que OnePlus presentaría el dispositivo en la segunda mitad de este año. En ese momento, el informe había especulado que podría ser el OnePlus 10, pero ahora parece que puede haber compartido detalles del OnePlus 10T 5G.
Por lo tanto, parece que OnePlus puede haber probado las variantes de chipset Snapdragon 8+ Gen 1 y Dimensity 9000 del dispositivo. Dado que Jambor ha afirmado que solo habrá un buque insignia de OnePlus en los meses restantes de este año, parece que OnePlus podría haber decidido producir en masa la variante SD8+G1 del OnePlus 10T 5G. Es posible que la compañía no tenga planes para lanzar su variante de chipset Dimensity 9000.
Especificaciones de OnePlus 10T 5G (se rumorea)
Según la filtración de abril de Hemmerstoffer, el OnePlus 10T 5G podría estar equipado con una pantalla FHD+ AMOLED de 6,7 pulgadas que ofrece una frecuencia de actualización de 120 Hz. También tendrá soporte para la tecnología LTPO 2.0. El chip SD8+G1 podría ir acompañado de 8 GB/12 GB de RAM y 128 GB/256 GB de almacenamiento integrado.
El dispositivo podría tener una cámara frontal de 32 megapíxeles. La configuración de su cámara trasera podría incluir un pargo principal de 50 megapíxeles, una lente ultra ancha de 16 megapíxeles y una cámara macro de 2 megapíxeles. Además, podría albergar una batería de 4.800 mAh que admitía una carga rápida de 150 W. Se ejecutaría en el sistema operativo Android 12 y la interfaz de usuario de OxygenOS.