Purificador de agua inteligente Xiaomi Mi: otra forma más para que Xiaomi ingrese a su hogar.
Purificador de agua inteligente Xiaomi Mi
- Xiaomi Mi Smart Water Purifier es un producto habilitado para IoT y hace todo lo que los purificadores normales hacen con algunas características adicionales a través de una aplicación
- A $168 dólares, el purificador de agua inteligente Mi tiene un precio competitivo
La compañía de electrónica china, Xiaomi, puede ser conocida por sus teléfonos inteligentes, pero la compañía ha estado expandiendo su cartera por un tiempo. Después de los purificadores de aire, televisores, cámaras inteligentes, bombillas inteligentes e incluso zapatos, la próxima frontera que Xiaomi quiere conquistar es el espacio de los purificadores de agua.
El purificador de agua inteligente Xiaomi le da a la compañía otra oportunidad de ingresar a los hogares. Al igual que sus purificadores de aire, el purificador de agua también es un producto habilitado para Internet de las cosas (IoT) y hace todo lo que los purificadores normales hacen con algunas características adicionales a través de una aplicación.
Purificador de agua inteligente Xiaomi Mi
El purificador de agua inteligente Mi tiene un proceso de purificación de cinco pasos, que incluye polipropileno, filtro de carbón activado, ósmosis inversa (RO), filtro de carbón activado en polvo y purificación ultravioleta. El paso final ocurre en el tanque y está destinado a eliminar las bacterias restantes y otros microbios.
Sin embargo, lo mejor del purificador de agua Mi Smart es el enfoque de bricolaje (bricolaje) para cambiar los filtros. El panel detrás del grifo se puede quitar, revelando los tres filtros. Simplemente gire y tire para quitar cualquier filtro y volver a colocarlo de la misma manera. Es quizás la forma más fácil de cambiar los filtros que puedes encontrar hoy en un purificador. Hay una tapa en la parte superior que se puede quitar para acceder al tanque de 7 litros.
La mayoría de los purificadores de agua requieren personal de servicio para cambiar los filtros, etc., pero Xiaomi elimina ese aspecto al simplificar las cosas. De hecho, si no fuera por la necesidad de un suministro de agua, ni siquiera necesitaría personal de servicio para configurar el purificador. Entonces, si ya tiene un purificador de aire, probablemente pueda pedirlo en línea y comenzar a usarlo de inmediato.
Dicho esto, el aspecto conectado parece algo decepcionante. El purificador de agua le muestra en tiempo real los niveles de sólidos disueltos totales (TDS) en el agua que bebe. También le muestra la condición del filtro y la cantidad de agua que se ha purificado cada día.
Si bien tener esta información a su alcance puede ser útil, ¿cuántos de nosotros hemos verificado realmente dicha información?
Lo que esto significa es que si vives en un área donde la calidad del agua es buena, probablemente no necesites este u otro purificador en primer lugar.
A $168 dólares, el purificador de agua inteligente Mi tiene un precio competitivo. Sus características de IoT pueden no ser significativamente útiles, pero sin duda aumentan el valor del producto. Si está buscando un purificador de agua, vale la pena considerarlo. Por ser un nuevo producto este aun no se encuentra disponible en tiendas como Aliexpress, pero si gustas puedes intentarlo haciendo click aquí.