Realme GT 6T: el deleite de los gamer y donde comprarlo online. Con una pantalla inigualable y un rendimiento de primer nivel.
Realme GT 6T: el deleite de los gamer y donde comprarlo online
Realme presentó el Realme GT 6T después de una pausa de dos años en los teléfonos de la serie GT en el mercado indio. En el lanzamiento, la marca afirmó que la letra «T» en el apodo del dispositivo indica el mejor rendimiento. Por lo tanto, es un teléfono basado en el rendimiento que ofrece excelentes especificaciones con un precio inicial de 30.999 rupias (~374 dólares).
Realme GT 6T Comprar Online
|
1. Creado para juegos
El Realme GT 6T viene equipado con el chipset Snapdragon 7+ Gen 3. El chip hereda arquitecturas y núcleos del chipset Snapdragon 8 Gen 3. La inclusión del chip le permite ofrecer un rendimiento potente adecuado para juegos y tareas que consumen muchos recursos.
El teléfono se entrega con hasta 8 GB/12 GB de RAM LPDDR5x y 128 GB (UFS 3.1) / 256 GB (UFS 4.0) / 512 GB (UFS 4.0) de almacenamiento. Ofrece una de las mejores combinaciones de carga y tamaño de batería al incluir una batería de 5500 mAh con soporte de carga rápida de 120 W. Con mi uso limitado, el teléfono podría durar fácilmente 1,5 días de uso nominal. Me tomó alrededor de 35 minutos lograr una carga completa con el cargador SuperVOOC de 120 W incluido en la caja.
Para una experiencia de juego mejorada, el teléfono cuenta con parlantes duales, que ofrecen una buena salida de inmersión, y un motor lineal de eje x para hápticos. Para mantener el interior fresco, el Realme GT 6T cuenta con una estructura de enfriamiento de vapor de doble capa que abarca una superficie de 10,014 mm².
2. Pantalla inigualable
La pantalla OLED de 6,78 pulgadas produce un brillo máximo de 6000 nits, lo que la hace fácilmente visible incluso bajo la luz solar directa. Los paneles 8T LTPO admiten una resolución de 1,5K y una frecuencia de actualización de 1Hz-120Hz, ideal para juegos y consumo multimedia. Para una respuesta táctil precisa mientras juegas, la pantalla admite una frecuencia de muestreo táctil instantánea de 2500 Hz. Ningún otro teléfono de su rango de precio ofrece una pantalla tan maravillosa.
3. Cámaras decentes
El Realme GT 6T tiene una cámara principal Sony LYT-600 de 50 megapíxeles habilitada para OIS en la parte posterior, a la que se une una lente ultra gran angular de 8 megapíxeles. La cámara frontal de 32 megapíxeles ofrece un rendimiento superior a la media. Dado que se basa en el rendimiento, la fotografía no es el principal punto fuerte del dispositivo. Sin embargo, logra producir algunas buenas tomas.
4. Soporte de software y funciones emblemáticas
Si bien la compañía parece estar experimentando para ofrecer menos aplicaciones precargadas como lo hizo en Realme Narzo 70 Pro 5G, el GT 6T continúa su relación habitual con muchas de ellas. Afortunadamente, el teléfono viene con soporte de software más prolongado: tres años de actualizaciones del sistema operativo Android y cuatro años de actualizaciones de seguridad. El teléfono viene precargado con Android 14 basado en Realme UI 5.0.
Funciones como GPS de doble frecuencia, NFC y emisor de infrarrojos son algunas buenas adiciones al dispositivo.
5. Durabilidad
En términos de diseño, el Realme GT 6T ofrece una pantalla OLED de borde curvo en la parte frontal. Su marco y su panel trasero bicolor están fabricados en plástico. La parte brillante en la parte posterior del teléfono atrae las marcas de huellas dactilares. Sin embargo, el teléfono promete una buena durabilidad ya que cuenta con protección Gorilla Glass Victus 2 para la pantalla y una clasificación IP65 de resistencia al polvo y al agua. El teléfono viene en dos tonos: Fluid Silver y Razor Green.
Resumen
El Realme GT 6T ha causado una fuerte primera impresión. Su rendimiento, pantalla y velocidades de carga son simplemente excepcionales para un dispositivo de gama media. Si Realme puede cumplir sus promesas en materia de cámara, el GT 6T podría ser un serio candidato al mejor teléfono inteligente de gama media del año. Si está pensando en este teléfono, ahora podría ser el momento ideal.