Realme y el futuro de los smartphones que podrán cargarse en menos de 5 minutos!. Esto ha causado un gran revuelo en China.
Realme y el futuro de los smartphones que podrán cargarse en menos de 5 minutos!
Realme 320W SuperSonic Charge nos muestra un futuro en el que los teléfonos se cargarán en menos de 5 minutos
Las marcas chinas de teléfonos inteligentes son conocidas por superar los límites de la tecnología de carga rápida. El estándar de las velocidades de carga ha aumentado, y el último anuncio de Realme nos ofrece una visión del futuro en el que cargar el teléfono no llevará ni cinco minutos. En una demostración reciente, se puede ver cómo la carga SuperSonic Charge de 320 W de la marca carga un teléfono en casi cuatro minutos y medio.
1. Realme 320W SuperSonic Charge: ¿A qué se debe todo ese revuelo?
Durante el 828 Fan Festival en su sede en China, Realme presentó el SuperSonic Charge de 320 W y mostró la tecnología en acción. La demostración mostró un teléfono inteligente con una batería de 4420 mAh, que se cargó por completo en poco menos de 4 minutos y 30 segundos. Esto llevó a la marca a referirse a él como el «milagro» de 4 minutos. Durante la presentación, se vio que el dispositivo tardaba 1 minuto en alcanzar el 26 por ciento de su capacidad, y que alcanzaba el 50 por ciento de su capacidad en menos de 2 minutos.
No se trata simplemente de un cargador más nuevo, ya que está respaldado por la primera batería plegable del mundo y una solución de seguridad avanzada. Después de años de investigación, la marca china encontró una manera de hacer que las baterías sean más compactas y ofrezcan seguridad garantizada para una carga rápida.
Al utilizar una batería de cuatro celdas, Realme pudo cargar cuatro celdas individuales al mismo tiempo. Estas baterías miden solo 3 mm de grosor, pero tienen una capacidad un 10 por ciento mayor.
2. ¿Qué significa para el consumidor?
Este es el sucesor directo del punto de referencia de carga rápida de 240 W que estableció el Realme GT 5. Por lo tanto, también podemos esperar que la carga SuperSonic Charge de 320 W esté equipada en un próximo teléfono Realme. El anuncio destaca claramente las innovaciones en las tecnologías de carga y batería y los estándares pueden subir una vez más.
Desafortunadamente, no significa que todos los teléfonos puedan cargarse a una velocidad increíble pronto. Pero tales mejoras en la tecnología se filtran. Un ejemplo es que las baterías podrían volverse más delgadas sin comprometer la capacidad, por lo que los teléfonos también se vuelven más delgados.
Como la carga de 300 W establece un nuevo estándar, las velocidades de carga de los dispositivos más nuevos también podrían aumentar.