Redmi K30 Pro 5G: los detalles de la pantalla completa son revelados por Xiaomi antes de su lanzamiento este 24 de marzo.
Redmi K30 Pro 5G: los detalles de la pantalla completa son revelados por Xiaomi
La marca Redmi de Xiaomi continúa lanzando teasers de su próximo Redmi K30 Pro antes de su lanzamiento del 24 de marzo.
Un funcionario de Xiaomi anunció recientemente para disgusto de los fanáticos que la pantalla no tendrá una alta frecuencia de actualización. La compañía ha lanzado ahora un póster teaser que contiene todos los detalles de la pantalla del modelo insignia.
El póster confirma que el K30 Pro 5G vendrá con una frecuencia de actualización de 60Hz. Aparte de eso, el dispositivo estará equipado con un panel de pantalla Samsung AMOLED que tendrá una frecuencia de muestreo táctil de 180Hz. La relación de contraste de la pantalla alcanzará los 5000000: 1 con un tono de brillo máximo de 800 nits. El brillo máximo obtendrá hasta 1200 nits. La pantalla Redmi K30 Pro también obtuvo la certificación HDR10+, que es más alta que la compatibilidad con HDR10 a bordo del Mi 10. Por supuesto, el Mi 10 tiene una pantalla AMOLED más potente y también admite frecuencias de actualización de 60Hz y 90Hz. Es posible que la pantalla también sea compatible con HDR10+.
Anteriormente Redmi había revelado que la pantalla del Redmi K30 Pro está certificada por el TUV Rhineland de Alemania como una pantalla de alta calidad.
Especificaciones del Redmi K30 Pro
En términos de especificaciones, el Redmi K30 Pro está equipado con una plataforma insignia Qualcomm Snapdragon 865 que brinda soporte para SA, NSA 5G de modo dual. El dispositivo incluirá un sensor Sony IMX686 trasero de 64MP, mientras que la versión con zoom puede admitir OIS dual. También se espera que el teléfono sea compatible con una carga de flash de 33W. El teléfono también vendrá con un disipador de calor refrigerado por líquido VC de 3435 mm² que se afirma oficialmente que brinda un rendimiento de disipación de calor «extremadamente frío».
En general, el Redmi K30 Pro tendrá varias características centradas en el juego, pero lamentablemente, tendremos que conformarnos con una frecuencia de actualización de 60Hz. Sin embargo, con las potentes especificaciones, no esperamos que la pantalla del teléfono se retrase incluso durante los juegos intensos.