Según informes anteriores, se prevé que el Redmi K60 Ultra se lance en el tercer trimestre del 2023, es decir, el período comprendido entre julio y septiembre.
Será la cuarta variante de la serie K60 que comprende el K60, K60 Pro y K60E. Las especificaciones clave del próximo teléfono inteligente también han aparecido en línea. Ahora, el confiable informante chino Digital Chat Station ha compartido un boceto del Redmi K60 Ultra que nos da una idea sobre su diseño. Se espera que el dispositivo llegue como sucesor del Redmi K50 Ultra.
El diseño de Redmi K60 Ultra se filtró a través de un boceto
El renderizado compartido por DCS revela que el Redmi K60 Ultra contará con una pantalla recortada con perforaciones alineadas al centro. El panel posterior tendrá una isla de cámara cuadrada. El módulo alberga dos sensores de cámara en el lado izquierdo, mientras que en el derecho hay una unidad de flash LED y otro pequeño sensor debajo. Aparte de esto, el boceto renderizado no revela ningún detalle adicional.
Las filtraciones sugieren que el Redmi K60 Ultra vendrá con una resolución de pantalla de 1.5K y una frecuencia de actualización de 144Hz. Según se informa, estará alimentado por el chipset Dimensity 9200+ de MediaTek y admitirá una carga rápida de 120 W.
Esto es todo lo que sabemos del Redmi K60 Ultra por el momento. Podemos esperar que surja más información sobre el teléfono inteligente en las próximas semanas.
En otras noticias, Redmi lanzó una configuración de almacenamiento de 16 GB de RAM + 1 TB del Redmi K60 en China a principios de esta semana. Tiene un precio de 3.599 yuanes y está disponible para pedidos anticipados en el país.