Samantha la robot sexual, ahora puede decir no a los avances no deseados de los humanos. Que una mujer te diga que no es posible, pero que una robot también te lo diga acaso es posible?. Pues si, Samantha la robot con inteligencia artificial también te puede decir que no!.
El ‘modo simulado’ se activa cuando la pareja se vuelve agresiva hacia ella. Además, el modo también se activa si ella se aburre por los avances sexuales del «compañero».
Samantha la robot sexual con inteligencia artificial, ahora te puede decir que no!
Samantha, la muñeca sexual basada en la Inteligencia Artificial, fue creada por el Dr. Sergi Santos y su esposa Maritsa Kissamitaki. La muñeca interactiva responde a las voces y al tacto también. Pero de acuerdo con un informe en el Daily Mail, el robot puede decir no a los avances no deseados de los humanos.
El informe Daily también dice que «Samantha demostró su capacidad para decir ‘no’ a parejas sexuales excesivamente agresivas durante una presentación reciente realizada en el Life Science Center en Newcastle (Reino Unido).
La muñeca tiene un «modo simulado», que cuando se activa, le permite a Samantha rechazar el sexo si «no está de humor». Este modo se activa cuando la pareja se vuelve agresiva hacia ella. Además, el modo también se activa si ella se aburre por los avances sexuales del «compañero».
¿Pero adivina que?
Ella también puede decir que no, verbalmente, si no quiere que la experiencia continúe. La muñeca tiene un precio de £ 3,600 ($4,596 aproximadamente).