Samsung Galaxy A3 Core se lanza con Android Go por US $85. Viene con 1GB de RAM + 16GB de ROM y pantalla de 5.3 pulgadas.
Samsung Galaxy A3 core se lanza con Android Go por US $85
El Samsung Galaxy A3 Core se ha presentado oficialmente. Demuestra el deseo de la empresa de estar presente en todas las categorías de precios. El teléfono cuesta solo $85 dólares y no es difícil adivinar que un precio tan bajo no augura nada bueno en términos de rendimiento. Se ofrece al usuario un teléfono móvil hecho con un “diseño del pasado”; donde no hay lugar para marcos delgados alrededor del perímetro de la pantalla y materiales lujosos para el cuerpo. Tenemos marcos gruesos y un cuerpo de plástico.
El Galaxy A3 Core tiene una pantalla con una diagonal de 5,3 pulgadas y una resolución de 1480 × 720 píxeles, un chipset de 4 núcleos desconocido con una frecuencia de reloj de 1,5 GHz, 1GB de RAM y 16GB de memoria permanente con posibilidad de expandiéndolo con tarjetas microSD de hasta 512GB.
El Samsung Galaxy A3 Core tiene una cámara principal de 8 megapíxeles con apertura f / 2.2, un módulo para selfies de 5 megapíxeles y una batería de 3000 mAh. El teléfono inteligente ejecuta el sistema operativo Android Go.
Comprar Samsung Galaxy A3 Core
Por el momento este se encuentra disponible en la tienda oficial de Samsung.
Samsung está creciendo, mientras que Huawei cae en picada
A finales de agosto, Samsung recuperó el liderazgo en el mercado de los teléfonos inteligentes a nivel global. Según analistas de Counterpoint Research, el gigante surcoreano controla el 22% del mercado de dispositivos móviles. Este no es un mal logro. La primera mitad de este año fue bastante difícil para todas las empresas debido a la pandemia y crisis del coronavirus. Pero parece que la situación se está estabilizando gradualmente.
Las sanciones estadounidenses también hicieron su trabajo, provocando una caída en la demanda de productos de Huawei, que a fines del mes anterior ocupaba el segundo lugar con un resultado del 16% de participación de mercado. Recordemos que la empresa china ha sido líder entre los fabricantes de teléfonos inteligentes desde abril de este año.
Samsung debe su éxito principalmente al mercado indio, donde ha logrado consolidar su posición. Pero incluso aquí, la política influyó en el éxito de la empresa en el mercado local. Los sentimientos anti-chinos que reinaban en los últimos meses debido al conflicto territorial entre India y China han llevado a un aumento de la demanda de productos Samsung y un boicot a los productos chinos.
En tercer lugar a finales de agosto estaba Apple, cuya participación se estima en un 12%. En, la cuarta línea de la tabla de rangos de los mayores fabricantes de teléfonos inteligentes en el mundo, tenemos a Xiaomi con un 11%.