Inicio Curiosidades Se corta una mano para curar su adicción a Internet

Se corta una mano para curar su adicción a Internet

863

La adicción a Internet puede llevar a tomar decisiones muy drásticas. Un chico chino de 19 años, totalmente adicto a la red, ha tomado la decisión de cortarse la mano izquierda como método para no recaer en su adicción. Conocido como Little Wang, el joven ha demostrado sangre fría para conseguir llevar a cabo su propósito.
Una vez se decidió a hacerlo, escribió una nota a su madre antes de marcharse en mitad de la noche. En la nota le decía a su madre que había ido al hospital, que no se preocupara y que volvería esa misma noche después de unas horas. Después de dejar la nota y escapar del hogar, Little Wang se desplazó a un parque de su región, Jiangsu, apoyó la mano en un banco, y la cortó. No sabemos si tuvo más o menos reparos, pero lo que está claro es que sus intenciones habían quedado muy rápidamente definidas en el momento en el que escribió la nota.

Leer también:  La Miss BumBum china no puede salir a la calle por atraer demasiada atención (fotos)

Little Wang se marchó al hospital para que le atendieran, imaginamos que con la esperanza de que cortaran la hemorragia y le permitieran salvarse. La policía acudió al parque y recogió la mano, llevándosela a urgencias de inmediato. Hasta ahí se puede contar de momento, dado que el equipo de cirugía está trabajando para intentar que el joven no pierda la mano.

China es un país donde la adicción a Internet se ha convertido en un gran problema que ya afecta a nada más y nada menos que 24 millones de jóvenes. La situación es preocupante, pero también está permitiendo la aparición de empresas y servicios especializados en ayudar a que los jóvenes dejen de sufrir esos niveles de adicción preocupantes que han llevado a Little Wang a tomar una decisión tan radical.

Hay tantos adictos en China que ahora el ejército del país analiza a los reclutas para comprobar que no sean adictos tanto a los videojuegos como a Internet.

Vía: The Telegraph

Facebook Comentarios