Sony patenta auriculares inalámbricos para atletas que también funcionan bajo el casco. Esta marca se ha propuesto a conquistar el mercado de los auriculares.
Sony patenta auriculares inalámbricos para atletas que también funcionan bajo un casco
Sony es una marca de electrónica conocida con productos que van desde cámaras, televisores, teléfonos inteligentes, dispositivos relacionados con audio y más. La compañía lanzó recientemente productos de audio en su país de origen, Japón, que incluyen los populares auriculares inalámbricos WH-1000XM3, WF-XB700 y auriculares inalámbricos WI-SP 510. Sin embargo, Sony va mucho mas allá, ya que está trabajando en lanzar aún más auriculares inalámbricos. Esta vez teniendo en cuenta a los atletas y a los usuarios que usan cascos.
En 2019, Sony había solicitado patentes de diseño con la agencia de patentes japonesa JPO para nuevos auriculares inalámbricos.
Esta patente finalmente se publicó el mes pasado y presenta 9 imágenes en blanco y negro, junto con un renderizado en color de los nuevos hearables. Desafortunadamente, los detalles más finos con respecto al producto son actualmente desconocidos ya que es una patente de diseño. Sin embargo, la compañía reveló una breve descripción del mismo.
Sony patenta auriculares inalámbricos para atletas
Mirando las imágenes, está claro que los auriculares son inalámbricos y están diseñados para los atletas y para otras actividades físicas. En particular, la descripción reveló que los auriculares se pueden usar debajo de un casco. Esto se logra haciendo que el auricular permanezca dentro del casco mientras que la región con los controles se puede colocar fuera de él. Dado que el diseño sigue una forma enganchada, puede pasar sobre una oreja para distribuir equitativamente el peso y no sentirse demasiado pesado en ningún lado.
Un micrófono se encuentra en la parte superior del panel de control, lo que debería facilitar la captura de llamadas y ayudar a que el usuario sea más audible para la otra parte. Los «pads» de control también pueden tener controles táctiles a través de los cuales se puede bajar o subir el volumen, pero esto es solo una especulación. El diseño del bean es bastante único y nos gustaría ver qué características, como la cancelación de ruido, Sony logra incluir en estos auriculares inalámbricos.