Home Curiosidades Tendencia para Móviles 2019, lo más extraño ya está aquí

Tendencia para Móviles 2019, lo más extraño ya está aquí

Tendencia para Móviles 2019, los más extraño ya está aquí
Tendencia para Móviles 2019, los más extraño ya está aquí

Tendencia para Móviles 2019, lo más extraño ya está aquí. Si crees haberlo visto todo entonces espera a ver esto. ¿Tendencia o estupidez?

Tendencia para Móviles 2019, lo más extraño ya está aquí

En 2018, la mayor tendencia en diseño de teléfonos inteligentes entre los fabricantes de teléfonos con Android fue simple: copiar a Apple. Casi todos los proveedores de teléfonos inteligentes del planeta utilizaron el diseño del iPhone X de Apple en sus propios teléfonos. Fue bastante embarazoso, por decir lo menos. Sin embargo, avanzar hacia los diseños de teléfonos de «todas las pantallas» se convirtió en una prioridad para este año, y la muesca del iPhone X fue la mejor manera de mejorar las relaciones pantalla-cuerpo.

Esa famosa muesca en la pantalla

Amados por unos y odiados por otros!. Apple no fue la primera compañía en usar una muesca en la pantalla de su teléfono inteligente, pero fue el diseño de Apple que las compañías de teléfonos Android decidieron copiar.

Sin embargo, a partir de finales del 2018, los proveedores de Android finalmente comenzaron a crear sus propios diseños.

Hemos visto todo tipo de soluciones diferentes para aumentar el tamaño de la pantalla y reducir el tamaño del marco. Aunque la mayoría de ellas hasta ahora han sido bastante horribles. Se puede encontrar un ejemplo perfecto en el Oppo Find X, que tiene una cámara selfie que se desliza mecánicamente desde detrás de la pantalla.

Afortunadamente, en 2019 prevalecerán los mejores diseños sin muescas, como la pantalla Infinity-O del Galaxy S10 que tiene un pequeño orificio recortado para la cámara frontal. Sin embargo, todavía habrá algunas «tendencias de diseño» en 2019. Y para bien o para mal pero esta ya ha llegado.

Vivo NEX dual screen

El video en el tweet de arriba muestra el Vivo Nex Dual Screen. Es el último teléfono del fabricante de teléfonos inteligentes con sede en China, y en su mayor parte se parece a cualquier otro teléfono Android moderno desde el frente. Tiene biseles maravillosamente delgados en tres lados de la pantalla, y el bisel inferior en la «barbilla» no es mucho más grueso. Parece fantástico … pero es posible que note que falta algo. ¿Dónde está la cámara autofoto?

Tus ojos no te están jugando una mala pasada, no hay una cámara selfie. En su lugar, solo hay una configuración de cámara de triple lente en la parte posterior. Entonces, ¿cómo se supone que debes tomar selfies?. Bueno, también hay una pantalla de 5,5 pulgadas en la parte posterior.

A falta de 1 pantalla mejor son 2 pantallas!

La segunda pantalla del Vivo NEX hace todo lo que puede hacer la pantalla del frente, pero es más pequeña y tiene una resolución más baja. ¿Por qué alguien querría esa pantalla mientras usa su teléfono en lugar de la bonita pantalla grande de 6.4 pulgadas en la parte frontal?. La respuesta es simple: no lo harían.

La única razón por la que la segunda pantalla está en la parte posterior del teléfono es para que las personas puedan usar la cámara trasera como una cámara selfie. En otras palabras, Vivo está incrementando el costo del teléfono, pero está agregando una segunda pantalla simplemente porque no pudo encontrar una manera de incluir una cámara en la parte frontal del teléfono y aún así lograr la relación pantalla-cuerpo que desea.

La doble pantalla no es una novedad

Versión Global Yotaphone 3

No es la primera vez que un smartphone se transforma en dos pantallas plegables. Este concepto ya apareció en los Samsung Continium (2010), Samsung Double Time (2011), LG DoublePlay (2011), Kyocera Echo (2011) o YotaPhone (2013).

Todos estos intentos se saldaron con un sonoro fracaso, que impulsaron la desaparición del formato de la doble pantalla o la apuesta por otros métodos de visualización adicional. (Aunque Yotaphone aun apuesta por este concepto).

Es innegable que Vivo ha llevado este concepto a un siguiente nivel. Pero son ustedes los que realmente decidirán si realmente vale la pena tener un móvil con 2 pantallas. ¿Lo comprarías?

Samsung Continium (2010)

Samsung Double Time (2011)

LG DoublePlay (2011)

https://www.youtube.com/watch?v=Hvo2utKkPZ4

Kyocera Echo (2011)

YotaPhone (2013)

Vivo NEX dual screen (2019)

Facebook Comentarios
Salir de la versión móvil