Inicio Noticias Un Redmi Note 10 se rompe durante una prueba de durabilidad

Un Redmi Note 10 se rompe durante una prueba de durabilidad

2271
Un Redmi Note 10 se rompe durante una prueba de durabilidad
Un Redmi Note 10 se rompe durante una prueba de durabilidad

Un Redmi Note 10 se rompe durante una prueba de durabilidad. La pantalla y el cuerpo no aguantaron la prueba y termiron rompiéndose (video).

Un Redmi Note 10 se rompe durante una prueba de durabilidad

El Redmi Note 10 fue sometido recientemente a una intensa prueba de durabilidad. En un nuevo video de YouTube, el dispositivo fue sumergido en agua, rayado, caído e incluso doblado para probar su resistencia.

El nuevo video de YouTube fue de un canal de YouTube llamado Gupta Information Systems. Este video hizo que un nuevo modelo Redmi Note 10 se sometiera a una prueba de durabilidad. La primera prueba implica una prueba de inmersión completa para el dispositivo, que está clasificado como a prueba de salpicaduras. Estuvo sumergido durante 5 minutos, en los que entraron pequeñas cantidades de agua a través de la ranura de la tarjeta SIM.

A pesar de esto, el dispositivo todavía funcionaba con normalidad, pero poco después comenzaron a aparecer otras fallas en el diseño

En la prueba de rayado en el cuerpo, se descubrió que los botones de volumen del dispositivo aún tenían el mismo problema que afectó a su predecesor, siendo los botones fáciles de romper con suficiente fuerza. De manera similar, los rayones fueron bastante fáciles de inducir en la mayoría de las partes del cuerpo, excepto en el panel frontal del Gorilla Glass 3 de Corning. Si bien el dispositivo aún tuvo un desempeño promedio en las pruebas restantes, las pruebas finales de caída y flexión fueron donde comenzó el problema.

En el título del video, se decía «tomar un seguro», lo que parece adecuado considerando que una prueba de caída con la pantalla hacia abajo arruinó la pantalla. Si bien el Gorilla Glass permaneció intacto, el panel del interior no funcionó correctamente. Esto también podría deberse en parte al hecho de que el Note 10 se dejó caer en tres ángulos diferentes. En la prueba de flexión final, el teléfono inteligente se separó de la región que albergaba el sensor de huellas dactilares de montaje lateral.

 

Facebook Comentarios