Inicio Curiosidades Una batería explota del Xiaomi Redmi Note 7 Pro, sucedió en la...

Una batería explota del Xiaomi Redmi Note 7 Pro, sucedió en la India

2618
Una batería explota del Xiaomi Redmi Note 7 Pro, sucedió en la India
Una batería explota del Xiaomi Redmi Note 7 Pro, sucedió en la India

Una batería explota del Xiaomi Redmi Note 7 Pro. Sucedió en la ciudad india de Gurgaon. El centro de servicio intenta culpar al cliente.

Una batería explota del Xiaomi Redmi Note 7 Pro

«El centro de servicio intentó culpar al cliente, diciendo que había dañado físicamente la unidad Redmi Note 7 Pro que provocó la explosión»

Un hombre de la ciudad de Gurgaon se ha quedado conmocionado cuando su unidad Redmi Note 7 Pro explotó espontáneamente a los pocos segundos de calentarse en su bolsillo. En una publicación, Vikesh Kumar dijo que su unidad explotó después de una explosión de batería, que también prendió fuego a su bolso y lo incineró por completo. El teléfono inteligente se había comprado en diciembre del 2019 y siempre se cargaba con el cargador incluido. Kumar dice que no sufrió ningún daño físico, pero agrega que estaba muy decepcionado con la respuesta del centro de servicio de Xiaomi, que primero intentó culparlo por la explosión y luego intentó pedirle dinero para una unidad de reemplazo. El incidente ocurrió ayer, y el cliente de Xiaomi puso su terrible experiencia en las redes sociales hoy después de recibir la mala respuesta del centro de servicio.

Leer también:  Xiaomi Mi 10 fue lanzado ayer en China y el stock se agotó en segundos

La versión sobre esta explosión

Kumar dijo que la unidad Redmi Note 7 Pro tenía una carga del 90 por ciento cuando llegó a su lugar de trabajo ayer. Pronto sintió que la temperatura del teléfono inteligente aumentaba constantemente y sacó el teléfono de su bolsillo segundos después. Al sacar el teléfono de su bolsillo, vio el humo emitido por la batería y lo arrojó hacia su bolso que yacía cerca. Fue entonces cuando la unidad Redmi Note 7 Pro explotó y prendió fuego a la bolsa, destruyéndola por completo en minutos. De hecho, el incendio creció tanto que no se pudo apagar sin usar un extintor de incendios: Kumar dice que podría haber sufrido daños físicos si hubiera demorado 5 segundos en sacar el teléfono de su bolsillo.

Desalentado con su nuevo teléfono inteligente en llamas, Kumar fue a un centro de servicio Xiaomi con sede en la ciudad. Sin embargo, los ejecutivos encargados de ayudar a los clientes de Xiaomi en su lugar trataron de culparlo por la explosión, diciéndole que él fue el responsable de la explosión al causar daños en el teléfono inteligente que provocó la explosión de la batería. Incluso midieron el agujero dejado en la bolsa debido al incendio y al teléfono para asegurarse de que el incendio fue causado por la explosión.

Leer también:  Elephone P3000S con lector de huellas dactilares

Cuando Kumar se negó a asumir la culpa, el centro de servicio intentó que pagara el 50 por ciento del costo del teléfono inteligente para obtener una nueva unidad Redmi Note 7 Pro como reemplazo. En la hoja de trabajo provista, el centro de servicio ni siquiera menciona la explosión como el problema, enumerando en su lugar «Falla de encendido» como la falla.

Las marcas nunca tienen la culpa sino el cliente

Las marcas de teléfonos móviles han usado durante mucho tiempo la táctica de culpar al cliente por usar cargadores de terceros, daños anteriores o centros de servicio de terceros por explosiones. Pero como ese no fue el caso esta vez, parece que ahora se está culpando al cliente mismo.

Los teléfonos Samsung Galaxy S10 5G, iPhone XS Max, Redmi Note 4, Mi A1 y Moto E3 Power son algunos de los teléfonos que han estado en las noticias por explosiones en los últimos años.

Facebook Comentarios
Cupones descuento Banggood