Samsung ha presentado una nueva incorporación a su familia de smartphones robustos y resistentes Galaxy Xcover, el nuevo Xcover 4, que se podrá comprar en Europa a partir del mes de abril. Entre sus características, una mayor pantalla HD y un marco reducido con un incremento de memoria. Además, se presenta con características más resistentes que su predecesor, el Galaxy Xcover3.
Galaxy Xcover4 cuida aún más el diseño, más delgado, con un mejor agarre y un reducido marco que se apoya en la herencia de dispositivos resistentes y diseño robusto de Samsung. Esto, combinado con la posibilidad de utilizarlo con guantes, hace que sea muy sencillo sostener y usar, según destaca el fabricante.
Además, el teclado del Xcover4 es personalizable para obtener un rápido acceso a las aplicaciones frecuentes, como la linterna LED o la cámara, lo que incrementa aún más la practicidad del dispositivo.
Además, Xcover4 incorpora resistencia IP68 al polvo y al agua según la certificación Ingress Protection por primera vez en la gama Xcover, una resolución más alta con 13 MP y 5 MP en las potentes cámaras trasera y frontal, respectivamente, y una batería extraíble de mayor duración. Permite asimismo almacenar grandes cantidades de datos de forma sencilla gracias al incremento de memoria (16 GB) y a la RAM (2 GB), por lo que el Xcover4 constituye un potente smartphone tanto para uso personal como profesional.
Samsung Knox 2.7., integrado en Xcover4, proporciona además una seguridad de nivel de defensa desde el momento que se conecta el smartphone gracias a su plataforma en múltiples capas. Combinado con la certificación Android 7.0 Nougat OS y MIL-STD 810G, esta protección mejora la eficiencia, el rendimiento y la usabilidad, lo que hace del Xcover 4 el smartphone resistente ideal para las empresas.
Via larazon