La serie Xiaomi 12T está en las noticias desde hace semanas. La compañía aún no ha revelado oficialmente la fecha de lanzamiento. Pero antes de eso, hemos estado aprendiendo más sobre estos próximos teléfonos inteligentes a través de filtraciones y certificaciones. En medio de esto, una persona logró comprar el Xiaomi 12T inédito en una tienda local.
Una persona de Perú afirma que tiene en sus manos el Xiaomi 12T que aún no se ha lanzado. En una conversación con Xiaomiui, revelaron que compraron el teléfono en una tienda donde estaba en preventa.
Además de revelar ciertas características, la persona también ha compartido imágenes del teléfono. Según las imágenes, el Xiaomi 12T se ve casi idéntico al Redmi K50 Ultra, que se espera que se lance como Xiaomi 12T Pro con una cámara principal de 200MP.
Especificaciones del Xiaomi 12T
Hablando de especificaciones, el Xiaomi 12T con número de modelo 22071212AG funciona con un MediaTek Dimensity 8100 Ultra SoC. A pesar de albergar un conjunto de chips de alta gama, el teléfono se limita a grabar videos en 4K a 30 fps. No sabemos si la compañía agregará soporte para grabación 4K a 60 fps a través de una actualización de software en el futuro.
Además, el dispositivo arranca MIUI 13 basado en Android 12. Está respaldado por una batería de 5000 mAh con soporte para carga rápida por cable de 120 W. El cargador está incluido en la caja minorista.
En el frente, el teléfono inteligente luce una pantalla OLED perforada en el centro de 6,67 pulgadas con una resolución de 2712 x 1220 píxeles (1,5K). Según la resolución y el tamaño de la pantalla, podría ser el mismo panel utilizado por Redmi K50 Ultra.
Hay un sistema de cámara triple en la parte trasera que comprende un sensor primario de 108MP, un ultra gran angular de 8MP y un sensor de profundidad de 2MP. Para selfies y videollamadas, utiliza un disparador de 20MP.
El teléfono llega en configuraciones de memoria de 8GB + 128GB y 8GB + 256GB. La persona compró la última variante por aproximadamente $616 dólares en Perú. De todos modos, el precio puede diferir en diferentes mercados.