Las tecnologías de conectividad móvil avanzan rápidamente, lo que hace que para muchos sea un desafío mantenerse al día con los últimos avances. Por ejemplo, si bien 5G aún no ha logrado una adopción generalizada en muchos países, los fabricantes de teléfonos inteligentes ya están trabajando hacia la próxima generación de conectividad. En esta línea, el Xiaomi 14 Ultra se ha convertido en el primer teléfono compatible con 5.5G (5G-A). Aquí están los detalles…
Xiaomi 14 Ultra entre los primeros teléfonos compatibles con 5.5G
Para aquellos que no están familiarizados, 5.5G es una actualización significativa a 5G. Ofrece beneficios como velocidades de descarga dramáticamente más rápidas, latencia reducida y la capacidad de conectar muchos más dispositivos. El Xiaomi 14 Ultra ahora admite 5.5G después de una actualización beta reciente (versión 1.0.9.0.UNACNXM, 527 MB).
En las pruebas de China Mobile, el Xiaomi 14 Ultra logró una velocidad de descarga de hasta 5 Gbps con tecnología 5.5G, lo que la convierte en una de las velocidades más rápidas vistas en una conexión móvil hasta la fecha. La compañía planea expandir su red 5.5G para cubrir más de 300 ciudades para fines de este año. Se espera que tenga más de 20 millones de suscriptores 5,5G para 2025.
Xiaomi 14 Ultra Comprar por Internet |
¿Qué ofrece 5.5G?
Velocidades hasta un 300% más rápidas, con velocidades que alcanzan hasta 10 Gbps Baja latencia Más capacidad, lo que permite conectividad para hasta 100 mil millones de dispositivos IoT China Mobile planea expandir su red 5.5G para cubrir más de 300 ciudades para fines de este año. Se espera que tenga más de 20 millones de suscriptores 5,5G para 2025.