El Xiaomi Civi 3 saldrá a la venta a finales de esta semana, y ahora la compañía reveló más detalles sobre la pantalla y las cámaras frontales. El panel mantendrá el diseño perforado en forma de pastilla en el centro para las cámaras duales, al igual que el predecesor. Una de las cámaras será para selfies y la otra para vlogs con un amplio campo de visión de 100 grados.
El gran cambio con respecto a los teléfonos Civi anteriores es que el nuevo admitirá la grabación de video 4K, como lo puso Xiaomi en una publicación de Weibo.
También se dice que el teléfono pesa 173,5 gramos con un cuerpo delgado de 7,56 mm en la base y 71,7 mm de ancho. Xiaomi afirma que será la culminación de la tecnología y el diseño después de estar en desarrollo durante más de tres años. El teléfono está dirigido a jóvenes que están interesados en la autoexpresión.
William Lu, un ejecutivo de Xiaomi desde hace mucho tiempo que ahora es presidente de la compañía, comentó que Civi 3 tomará fotos de nivel insignia mientras se mantiene en el rango de precios de nivel medio. El predecesor, Civi 2, se lanzó en septiembre del 22 con un precio inicial de CNY2399 (aproximadamente $350 dólares), y esperamos que el nuevo teléfono inteligente se mantenga en el mismo rango.