Inicio Noticias Xiaomi comienza a construir una nueva sede en el centro de China

Xiaomi comienza a construir una nueva sede en el centro de China

2694
Xiaomi comienza a construir una nueva sede en el centro de China
Xiaomi comienza a construir una nueva sede en el centro de China

Xiaomi comienza a construir una nueva sede en el centro de China. Con un bono Xiaomi incentivará a sus trabajadores se muden a su nueva sede.

Xiaomi comienza a construir una nueva sede en el centro de China

El fabricante chino de teléfonos inteligentes Xiaomi comenzó a construir un nuevo edificio de la sede en Wuhan, capital de la provincia central china de Hubei, el domingo.

La medida marca otro paso importante este año para la empresa con sede en Beijing, que hizo su debut en el mercado de valores en Hong Kong en julio, luego de convertirse en la cuarta marca de teléfonos inteligentes más grande del mundo, después de Samsung, Huawei y Apple.

La nueva sede regional de Xiaomi en Wuhan, ubicada a más de 1.100 kilómetros al sur de Beijing, tendrá su sede en la zona de alta tecnología de la ciudad, llamada Optics Valley. Una vez completado en dos o tres años, se convertirá en el centro de I + D de la compañía para inteligencia artificial, computación en la nube y big data, según People´s Daily.

Leer también:  13% Descuento para Apple iPhone 13 en Amazon España

La oficina de Wuhan inicialmente albergará a 2,500 empleados, con planes de aumentar posteriormente la cantidad de personal a 10,000 personas.

Lei Jun, CEO de Xiaomi, nativo de Wuhan, dijo que la ciudad tenía una ubicación superior en el centro de China y una gran cantidad de talentos de las universidades locales, y que su compañía quería convertir a la ciudad en un centro para la era de la IA.

Lo que dijo Lei Jun

“Hace treinta años, junto con tres o cuatro socios, inicié un negocio inicial en la zona de desarrollo de alta tecnología de East Lake en Wuhan. Pero comparar el entorno empresarial de hoy en día con el medio ambiente en ese momento en realidad es comparar el cielo con la tierra», dijo Lei en su discurso en la ceremonia de apertura de bases.

Xiaomi dijo anteriormente que invertirá 23.000 millones de yuanes (US $3.500 millones) en la sede de Wuhan.

Según los informes, la compañía ha ofrecido incentivos a su personal en Beijing para mudarse a Wuhan, lo que incluye que se les permita mantener sus niveles actuales de salario y recibir un bono por reubicación de 30,000 yuanes (US $4,300).

A principios de este año, otro gigante tecnológico chino, Huawei, también comenzó a reubicar a miles de empleados de su sede en Shenzhen a una ciudad cercana de Dongguan, en la provincia de Guangdong, al sur del país.

Facebook Comentarios