Xiaomi entra al mercado de monitores de juegos con su pantalla de superficie curva de 34 pulgadas. Saldrán a la venta a partir del 21 de octubre, según informó la web Gizmochina.
Xiaomi entra al mercado de monitores de juegos con su pantalla de superficie curva de 34 pulgadas.
Xiaomi ha entrado oficialmente en el mercado de monitores con el lanzamiento de dos monitores de juegos en China. Los monitores Mi Surface Display de 34 pulgadas y Mi Display de 23.8 pulgadas tienen un diseño minimalista con biseles delgados y saldrán a la venta a partir del 21 de octubre.
El Mi Surface Display de 34 pulgadas tiene una pantalla curva con una relación de 21: 9, resolución de 3440 x 1440 píxeles y una frecuencia de actualización de 144 Hz. Es compatible con AMD FreeSync y, en términos de calidad de imagen, tiene una gama de colores sRGB del 121 por ciento. La pantalla se puede levantar y girar alrededor del soporte que está montado magnéticamente en la pantalla.
Con un precio de 2.499 CNY (aproximadamente US $353), Xiaomi ofrece una garantía de hasta tres años. También hay una oferta especial de 1,999 CNY (aproximadamente US $282) para compradores que pre-ordenen el monitor.
Mientras que Mi Surface Display está en el segmento de gama alta, Xiaomi también anunció el monitor Mi Display de 23.8 pulgadas. Tiene una resolución de 1920 x 1080 píxeles con un ángulo de visión de 178 grados. El soporte es ligeramente diferente en este monitor y solo admite el ajuste del ángulo de visión. El Mi Display tiene un precio de 699 CNY (aproximadamente US $98).
Ambos monitores se han lanzado en China y no se sabe si estarán disponibles en todo el mundo.