Xiaomi estrena Mi VR Standalone, un visor de realidad virtual independiente desarrollados con Oculus. Xiaomi anunció este jueves una amplia variedad de nuevos productos. Y si bien las estrellas de su último evento fueron el Mi8 y Mi Band 3, la compañía también lanzó Mi VR Standalone, un visor de realidad virtual desarrollado en sociedad con Oculus de Facebook.
Xiaomi estrena Mi VR Standalone, un visor de realidad virtual independiente
La existencia estas gafas ya se había confirmado en enero, pero el momento de su lanzamiento no estaba claro hasta hoy. Xiaomi ha dicho que Mi VR Standalone ya está disponible para su compra en China a partir de hoy. Después de reiterar que el dispositivo está destinado a ser exclusivo del país del Lejano Oriente. Actualmente no hay planes para que se comercialice en ningún otro mercado.
Mi VR Standlone 100% independiente
Como el nombre lo indica, estas son unas gafas completamente independientes. Solo usan un cable para la carga. Este no requiere un teléfono inteligente ni ninguna otra pieza adicional de hardware para funcionar.
Promoción.- Cualquier pedido de NUEVOS USUARIOS cuyo precio es mayor a $5 o superior a $5, va a reducir $3 con cupón GB-$3new >>Ir a Gearbest<<
El casco cuenta con un panel LCD con una resolución de 2.560 por 1.440 píxeles y está alimentado por el Snapdragon 821. Este chip pertenece a Qualcomm el cual debutó originalmente en 2016. Este Snapdragon 821 está presente en smartphones como Google Pixel, Pixel XL, HTC U Ultra. También en OnePlus 3T, y Mi Note 2 de Xiaomi, solo por nombrar algunos.
Desde $235 dólares y en dos variantes
Estas gafas se ofrecen en dos variantes, con el modelo base que ofrece 32GB de memoria interna y con un precio de $235. El modelo más premium se envía con el doble de espacio de almacenamiento y un precio aproximado de $281.
Un conector de auriculares de 3.5 mm también es parte del paquete. Xiaomi ha confirmado que Mi VR Standalone es compatible con prácticamente todos los accesorios de audio de terceros en el mercado.
Se espera que Xiaomi continúe buscando soluciones de realidad virtual en el futuro, especialmente a medida que los esfuerzos de diversificación de la compañía se vuelven más agresivos, impulsados por su oferta pública inicial entrante. Una de las startups más valiosas del mundo saldrá a la bolsa en la primera mitad de julio. Con una valoración de hasta $80 mil millones, Xiaomi busca unos $10 mil millones en efectivo. Esto según informes recientes y documentos regulatorios.