Xiaomi lanza el Walkie-Talkie ultradelgado BEEBEST A308 por ¥ 349 yuanes (~ US $54). Pesa solo 137 gramos y tiene un grosor de 16 mm.
Xiaomi lanza el Walkie-Talkie ultradelgado BEEBEST A308
BEEBEST, la empresa de la cadena ecológica de Xiaomi, es conocida por su variedad de walkie-talkies, incluido el espectacular walkie-talkie inteligente que adopta un diseño de teléfono con funciones lanzado en 2019. La marca china ha lanzado ahora el BEEBEST A308 Walkie-Talkie. El producto está actualmente a la venta por 349 yuanes (~ 54 dólares).
El BEEBEST A308 Walkie-Talkie adopta un diseño ultrafino y liviano que lo distingue de otros walkie-talkies tradicionales. Pesa solo 137 gramos y tiene un grosor de 16 mm. El cuerpo también está diseñado para brindar al usuario un buen agarre.
Aunque el cuerpo es delgado, el A308 tiene un poder de penetración más fuerte y puede cubrir distancias más largas
El dispositivo se puede utilizar dentro de una temperatura ambiente de -20℃ a 50℃, lo que lo hace compatible para su uso en diferentes condiciones ambientales. La radio bidireccional también viene con una clasificación IP54 a prueba de agua y polvo, lo que significa que se puede sumergir en agua de hasta 1,8 m de profundidad.
El BEEBEST A308 utiliza la última tecnología de disipación de calor de aleación de aluminio, lo que le confiere un fuerte poder de penetración. La distancia operativa puede extenderse hasta dentro de un radio de 5 kilómetros y hasta un edificio de oficinas de 30 pisos. En un entorno abierto, la recepción del walkie-talkie puede extenderse hasta 10 kilómetros de llamadas, y en un automóvil en movimiento, el alcance de recepción es de 3 kilómetros.
Al mismo tiempo, está equipado con una batería de gran capacidad de 2190 mAh, que se puede utilizar de forma continua durante 13 horas. La batería también puede proporcionar hasta 100 horas de tiempo de espera. El dispositivo también viene con una nueva función de frecuencia de copia de aire que permite al usuario copiar frecuencias de 100 canales a múltiples walkie-talkies en el estado de recepción cercano al mismo tiempo, sin necesidad de emparejarse con dispositivos individualmente, ahorrando así tiempo.