Xiaomi lanza un powerbank con calentador de manos por 138 yuanes o $20 dólares. Parece una radio retro pero es un banco de poder de 5000mAh, además que puede conducir calor a una temperatura constante de 52 grados. Es resistente al fuego, además de que es seguro y confiable.
Xiaomi lanza un powerbank con calentador de manos por $20 dólares
Xiaomi, junto con el lanzamiento de teléfonos inteligentes con una buena relación calidad-precio, también es conocido por lanzar algunos dispositivos y accesorios de utilidad únicos. Hoy, la compañía ha lanzado un pequeño «banco de poder o power bank» que también funciona como un calentador de manos, perfecto para cuando hace frío.
El calentador de manos proporciona calefacción de doble lado a una temperatura constante de 52 grados. En cuanto al diseño, parece una pequeña radio retro y la compañía dice que el cuerpo está hecho de aluminio que puede conducir rápidamente el calor.
En cuanto a la parte de seguridad, Xiaomi afirma que el dispositivo está hecho con tecnología compuesta de materiales múltiples. Este se combina con ABS resistente al fuego, lo que lo hace seguro y confiable.
Hay dos botones visibles en el dispositivo. Al presionar el botón izquierdo se controla la función de energía móvil y también se muestra la energía restante en el dispositivo mientras se presiona el botón derecho durante aproximadamente tres segundos, se activa la función de calefacción y también se muestra la temperatura actual.
Una vez que se activa la función de calentamiento manual, el banco de poder comienza a calentar rápidamente en cinco segundos y, cuando alcanza los 52 grados, mantiene la temperatura constante, lo que es bastante útil durante la temporada de frío.
Llegando al banco de poder, como mencionamos, es pequeño, con una capacidad de batería de solo 5,000 mAh. Puede ser útil para la carga de emergencia y viene con medidas de seguridad integradas, como apagado automático y protección contra sobrecarga.
Este nuevo Xiaomi Powerbank y Hand Warmer viene en tres opciones de color: verde, rosa y rojo. Ahora está disponible para su compra en China por un precio de 138 yuanes, que se convierte aproximadamente en $20 dólares.