Xiaomi Mi 11 Ultra finalmente se lanzará en Europa el 11 de mayo. La versión ultraeuropea por fin hará su debut.
Xiaomi Mi 11 Ultra finalmente se lanzará en Europa el 11 de mayo
Xiaomi finalmente lanzará la versión ultraeuropea Mi 11 después de su presentación inicial en marzo de este año. El Mi 11 Ultra es la primera oferta insignia de Xiaomi para el mercado internacional y los clientes en Europa ahora pueden tener una idea de las impresionantes características del teléfono inteligente dentro de 9 días, es decir, el 11 de mayo.
Xiaomi había producido previamente la serie Mi Ultra para su mercado chino, pero el Mi 11 Ultra está tomando un camino diferente al de su predecesor, el Mi 10 Ultra, que era un producto exclusivo de China.
La página oficial de Facebook de Xiaomi para su mercado holandés ha anunciado que el Mi 11 Ultra estará disponible oficialmente el 11 de mayo. Aunque ninguno de los otros canales europeos oficiales de Xiaomi ha hecho ningún anuncio relacionado con el lanzamiento en Europa, esperaríamos que si efectivamente el holandés El lanzamiento está programado para el 11 de mayo, los demás no estarían muy lejos.
Xiaomi Mi 11 Ultra
Como recordatorio, el Mi 11 Ultra cuenta con un sistema de cámara imponente, conocido por tener el sensor más grande para un teléfono inteligente moderno. El teléfono también incluye una impresionante pantalla AMOLED de 6.81 pulgadas con una alta frecuencia de actualización y alta resolución, agregada a un chipset Snapdragon 888 5G que es tan poderoso como puede ser.
Comprar Xiaomi Mi 11 Ultra por internet
El Mi 11 Ultra llega en dos opciones de RAM de 8GB y 12GB en combinación con 256GB y 512GB de almacenamiento interno. El modelo premium funciona con MIUI 12 basado en Android 11. Además, el teléfono obtiene su energía de una batería de 5000 mAh capaz de carga ultrarrápida de 67 W, carga inalámbrica inversa a 10 W y otras características interesantes. El modelo premium también viene con protección contra el polvo y el agua con su clasificación IP68.
El Mi 11 Ultra ya se había anunciado oficialmente con un precio inicial de 1.199 € en Europa.