Xiaomi Mi Kids Watch 4 y 4 Pro tienen pantallas OLED grandes, son 4G y también son a prueba de natación. Fueron lanzados simultáneamente en la tienda Mi de China.
Xiaomi Mi Kids Watch 4 y 4 Pro tienen pantallas OLED grandes
Xiaomi ha presentado hace poco dos nuevos relojes inteligentes orientados a los niños con grandes pantallas AMOLED, conectividad 4G y prueba de natación de hasta 20M. El Mi Kids Watch 4 y 4 Pro se pueden reservar ahora y comenzará a enviarse en 5 días.
Las características
El Xiaomi Mi Kids Watch 4 tiene una pantalla AMOLED rectangular de 1.78″ con una resolución de 368 x 448px. Está protegido por Gorilla Glass 3. El reloj funciona con la plataforma Qualcomm Wear 2500. Se pueden instalar varias aplicaciones: aplicaciones de chat, así como aplicaciones de aprendizaje.
Hay una cámara de 5MP encima de la pantalla, que se puede usar para videollamadas (y también para selfies). Otra cámara de 5MP apunta hacia adelante, para que los niños puedan tomar fotos con sus relojes.
Las videollamadas se realizan a través de 4G, por supuesto, también se admiten llamadas VoLTE solo de voz. Wi-Fi b / g / n está a bordo para guardar datos. El reloj tiene un eSIM y es compatible con todos los principales operadores chinos.
No hay GPS a bordo, pero el reloj usa inteligencia artificial para calcular su posición incluso en interiores (por ejemplo, en un centro comercial).
El reloj tiene NFC, por lo que puede usarse para pagar el transporte público de China. La batería de 920 mAh debería durar 8 días en espera.
El Xiaomi Mi Kids Watch 4 Pro presenta un posicionamiento GPS avanzado de doble banda (L1 + L5) para un seguimiento más preciso y confiable. Además, actualiza la cámara «mejorándola» a 8MP para obtener fotos de mejor calidad.
Ambos relojes se pueden tener en rosa y azul (son idénticos en el exterior). El modelo vainilla cuesta CNY 900 (US $125) mientras que el Pro cuesta CNY 1,3000 (US $185). Están disponibles en la tienda Mi de China (ver 4 y 4 Pro).
Comprar Xiaomi Mi Kids Watch 4 y 4 Pro
Aun no se encuentran disponibles para su venta fuera de china.