Inicio Noticias Xiaomi Mi9 visto desde la fábrica de producción en China!

Xiaomi Mi9 visto desde la fábrica de producción en China!

4368
Xiaomi Mi9 visto desde la fábrica de producción en China!
Xiaomi Mi9 visto desde la fábrica de producción en China!
Ultimos cupones ingresados:

Xiaomi Mi9 visto desde la fábrica de producción en China!. ¿Cómo se produce el mejor teléfono de Xiaomi del momento?.

Xiaomi Mi9 visto desde la fábrica de producción en China!

El 2 de abril, Xiaomi invitó a los medios de comunicación a visitar el Parque Industrial de Tecnología Foxconn en Langfang. Estas son las líneas de producción más importantes del Xiaomi Mi9. Por lo tanto, la gran mayoría de este teléfono se produce en esta fábrica. Si estás interesado en cómo se monta el Mi9, sigue leyendo…

Lo primero que vemos es la línea de producción SMT del Xiaomi Mi9, que es donde los componentes se colocan en la placa base de PCB. Casi todos ellos usan robots automatizados para completar el trabajo. Los trabajadores son principalmente responsables de verificar y agregar materias primas.

El chip del teléfono, las resistencias y los condensadores son colocados en la placa principal por el robot de acuerdo con las coordenadas especificadas, y luego, a través del horno de reflujo, se procesa toda la placa base. El robot puede completar la colocación y soldadura del chip con mucha precisión y rapidez. Una línea de producción puede producir 8000 placas madre de teléfonos inteligentes por día, y una línea de producción de SMT de este tipo tiene un total de 10 producciones en Langfang Foxconn.

Leer también:  Xiaomi admite poner anuncios en el menú de configuración de sus teléfonos

Luego, la placa base, la pantalla, la cámara, el auricular, la batería, la bobina de carga inalámbrica y otros componentes se agregan al Xiaomi Mi 9. En el proceso, se puede comprobar si los componentes funcionan correctamente.

El último paso es instalar la cubierta trasera de vidrio en el fuselaje. Debido al posicionamiento preciso, la cubierta posterior está ajustada al cuerpo. Entonces el sistema se escribe en el teléfono inteligente montado.

Una vez que se completa el ensamblaje, el teléfono inteligente no se envía directamente, sino que se somete a pruebas de estrés rigurosas.

Luego, el Xiaomi Mi 9 será procesado por p2i, que cubrirá la superficie con el recubrimiento de nanoescala. Esto hará que la superficie del teléfono sea hidrófoba. Por lo tanto, evitará que el líquido entre en el teléfono, logrando así el nivel anti salpicaduras. Todo el proceso p2i dura 3 horas.

La última línea de producción es el embalaje del teléfono inteligente. Cuando el Xiaomi Mi 9 llegue aquí, se llevará a cabo la prueba final de las funciones como la pantalla y la cámara. Luego, la licencia de red se coloca en la parte posterior del fuselaje, pega el código de barras y pega la película de la pantalla.

Leer también:  Huawei Honor 20 Pro, diseño completo revelado en nuevas imágenes

Los teléfonos Xiaomi Mi 9 producidos se almacenarán temporalmente en el área de almacenamiento de la fábrica y luego se enviarán a varios canales de venta. Como las ventas son demasiado altas, no se dejan allí por mucho tiempo.

$136 DE DESCUENTO para el Smartphone Xiaomi Mi9 Transparent Edition 12GB 256GB. SOLO $799.99 con el cupón SANUTILZ

Como debe saber, a finales de marzo se enviaron más de 1,5 millones de teléfonos inteligentes de la serie Xiaomi Mi 9, incluidos más de 1 millón de teléfonos originales Mi 9. En este momento, la fundición está trabajando horas extras para producir más teléfonos inteligentes.

También se explicó que había dos problemas principales que afectaban el volumen de producción. Primero, el suministro de módulos de cámara ha sido relativamente pequeño. En segundo lugar, durante el mes pasado, la competencia del maestro de trabajadores ha mejorado constantemente. A mediados de marzo, el problema de la capacidad de producción limitada se ha resuelto gradualmente.

Por cierto, el Xiaomi Mi 9 está ensamblado y fabricado por tres fabricantes de teléfonos inteligentes domésticos, incluidos Langfang Foxconn, Nanjing Yinghuada y Xi’an BYD. Entre ellos, Langfang Foxconn es responsable de la mayor parte de la producción. Nanjing Yinghuada ha construido un taller sin polvo, que se encarga principalmente de la producción de ediciones transparentes y exclusivas. Xi’an BYD acaba de comenzar el ensamblaje y la producción del Xiaomi Mi 9.

Facebook Comentarios