Inicio Noticias Xiaomi patenta dos teléfonos plegables familiares pero poco convencionales

Xiaomi patenta dos teléfonos plegables familiares pero poco convencionales

798
Xiaomi patenta dos teléfonos plegables familiares pero poco convencionales
Xiaomi patenta dos teléfonos plegables familiares pero poco convencionales

Xiaomi patenta dos teléfonos plegables familiares pero poco convencionales. Esta empresa ha patentado dos nuevos conceptos de teléfonos inteligentes plegables muy diferentes en China.

Xiaomi patenta dos teléfonos plegables familiares pero poco convencionales

Estas dos patentes presentan diseños que son familiares a lo que hemos visto en otras compañías antes, pero también son ligeramente diferentes a su manera. El primer dispositivo se pliega horizontalmente haciendo una pantalla más ancha, mientras que el segundo dispositivo se pliega verticalmente para una pantalla más larga.

Primer Diseño Plegable Xiaomi

El primer diseño muestra un teléfono que nos recuerda al Huawei Mate X, y es el más práctico de los dos dispositivos patentados. La pantalla se pliega hacia atrás, haciendo que el dispositivo se sienta como un teléfono inteligente de tamaño normal. Sin embargo, cuando se despliega, el dispositivo tendrá un tamaño similar a su tableta estándar de 8 pulgadas. La tira de la cámara en la patente es mucho más sutil en comparación con la tira de la cámara del Mate X.

Leer también:  Tesla Cybertruck se retrasó nuevamente, la producción en masa se anuncia para el 2024

Segundo Diseño Plegable Xiaomi

El segundo dispositivo patentado, por otro lado, es MUCHO más extraño que el dispositivo anterior. En lugar de formar una pantalla más amplia, este dispositivo presenta una pantalla mucho más larga en forma de cubierta. Sin embargo, lo principal es que la pantalla siempre está en el exterior del dispositivo, lo que significa que plegar el teléfono es solo para acortar el dispositivo. La protuberancia de la cámara es algo que llama la atención en la pantalla.

Si bien parece haber sido inspirado por cosas como el Motorola Razr, el hecho de que la pantalla esté siempre en el exterior del dispositivo es una decisión muy extraña para nosotros. Esto lo deja expuesto a los elementos en todo momento por lo que parece no ser una razón práctica. Preferiríamos ver un diseño estándar de concha como el próximo Galaxy Fold 2.

Si bien es totalmente posible que ninguno de estos dispositivos se materialice por completo, sin duda es interesante discutir e imaginar cómo serían si fueran reales. Este segundo dispositivo parece ser especialmente inútil, por lo que sería bueno ver qué tipo de argumentos y características contrarias podríamos ver a su favor.

Facebook Comentarios