Xiaomi quiere entrar en la acción de conseguir los primeros envíos Snapdragon 845, así como obtener una ventaja temprana en el mercado de teléfonos inteligentes con el anuncio de su Mi7. Se rumorea que el buque insignia va ser anunciado durante el primer trimestre del 2018.
Pantalla grande y ¿precio mayor?
Pantalla de 6 pulgadas se rumorea para el Xiaomi Mi7 – El fabricante podría reducir la huella de los teléfonos inteligentes al cortar los biseles.
Samsung Galaxy S9 y Galaxy S9 + están programados para ser lanzados el 2018, pero parece que su rival Xiaomi está buscando impedir que el gigante coreano sea el centro de atención, la respuesta está en el Mi7.
Un detalle que llama la atención es su pantalla OLED de 6 pulgadas. Esto podría significar que el buque insignia podría tener una huella más pequeña a causa de sus biseles reducidos como el Galaxy S9. No creemos que Xiaomi lleve la proporción de pantalla a niveles insanos como lo ha hecho con el Mi MIX 2 porque eso significaría que el primer buque insignia tendría un precio más alto, y Xiaomi definitivamente se saldría de su política de versiones anteriores, la cual es ofrecer un gran movil a precio inferior a los de la competencia.
No nos imaginamos un Mi7 más caro que un Samsung Galaxy S9, por cierto ustedes ¿Cual elegirían?
En cuanto a su estructura interna, el Mi7 podría tener un Snapdragon 845, pero hay rumores que afirman que los envíos iniciales del mencionado SoC podría darse primero a Samsung. La guerra está anunciada.