Xiaomi presenta una pantalla de cascada curva de 88 grados en sus cuatro lados. El smartphone cuenta con un diseño unibody sin puertos ¿te gusta?.
Xiaomi presenta una pantalla de cascada curva de 88 grados en sus cuatro lados
Ayer (5 de febrero de 2021), Xiaomi había dicho que estaría revelando algo nuevo e innovador que sería «alucinante». Y parece que la compañía mantuvo su palabra al revelar su primer teléfono inteligente con concepto de pantalla de cascada cuádruple curvada. Esta presenta una pantalla curva en los cuatro bordes del dispositivo.
A través de su cuenta oficial de Twitter, el gigante tecnológico chino compartió un póster de imagen que revela este concepto de dispositivo. Al mirar este dispositivo, se puede observar que los cuatro bordes del dispositivo están curvados alrededor del lado del dispositivo en un ángulo de 88 grados.
Los bordes curvos no son algo nuevo pero…
Si bien los bordes curvos no son algo nuevo en la industria, nunca antes se había visto tener los cuatro bordes curvados. En otras palabras, este sería el primer teléfono inteligente con concepto de pantalla de cascada cuádruple curvada del mundo. Desde el frente, el dispositivo parecería estar cubierto principalmente por la pantalla, excepto las esquinas.
A saber…
Además, el fabricante de teléfonos inteligentes declaró que logró la superficie de 88 grados de curva cuádruple a través de «innumerables avances en la tecnología de doblado y laminado de vidrio para extender los límites de la pantalla hasta el infinito». Xiaomi también agregó que el dispositivo cuenta con un diseño unibody sin puertos y ha sido construido usando un total de 46 patentes “innovadoras” diferentes. En particular, los bordes curvos de 88 grados han sido anteriores a esto en dispositivos como el Mate 30 Pro.
Del mismo modo, otros fabricantes de equipos originales también han mostrado sus teléfonos inteligentes de borde curvo en el pasado
Sin embargo, estos dispositivos generalmente solo cuentan con dos bordes curvos que estaban a cada lado del dispositivo y no incluían la muesca superior y la región inferior de la barbilla de un teléfono. Si bien el concepto de Xiaomi ciertamente parece futurista y llamativo en este momento, no está claro si la compañía realmente apunta a lanzar comercialmente dicho producto. Otra preocupación importante con respecto al dispositivo también sería su durabilidad, ya que tener más bordes como vidrio / pantalla lo hace más propenso a grietas incluso por simples caídas.