Xiaomi se aferra a la estrategia de marketing 5G. El gigante tecnológico chino dijo que su plan de despliegue para teléfonos inteligentes 5G en 2020 permanece sin cambios.
Xiaomi se aferra a la estrategia de marketing 5G
El gigante tecnológico chino Xiaomi no se está moviendo de su plan de batalla 2020.
Xiaomi dijo que su estrategia de despliegue de teléfonos inteligentes 5G en 2020 se mantiene sin cambios, con medidas tomadas para garantizar la reanudación del trabajo durante el brote de Covid-19, informó China.org.cn.
«No hemos cambiado nuestra estrategia de lanzamiento de productos 5G, y esperamos que al menos 10 nuevos modelos de teléfonos inteligentes 5G lleguen al mercado este año», dijo Wang Xiang, presidente de Xiaomi, expresando su confianza en los mercados nacionales y globales.
A pesar del impacto de la interrupción de la producción en el primer trimestre, el desarrollo de la tecnología 5G se mantiene intacta ya que los teléfonos inteligentes son dispositivos esenciales, dijo Wang.
Xiaomi y el Coronavirus
Para combatir la epidemia mundial, Xiaomi ha proporcionado los materiales y la asistencia necesarios a sus empleados y empresas de la cadena de suministro, al tiempo que dona suministros a muchas áreas afectadas en todo el mundo, según el informe.
La tasa de reanudación del trabajo de la cadena de suministro de Xiaomi alcanzó el 80% a partir del jueves, lo que garantiza que su último modelo de teléfono inteligente 5G, el Redmi K30 Pro, se lanzará según lo programado la próxima semana, según el último informe de la corporación.
Redmi, una serie de teléfonos inteligentes bajo Xiaomi Corporation, se independizó de la marca Xiaomi en enero del 2019 cuando la compañía buscó una estrategia multimarca para mejorar su cartera de productos, según el informe.
El grupo presentará más productos de gama media a alta, con una mayor inversión en 5G, inteligencia artificial e Internet de las cosas en un intento por aprovechar las oportunidades en la carrera de 5G, dijo Wang.
En el lanzamiento de un producto a mediados de febrero, el fundador y CEO de Xiaomi, Lei Jun, usando una mascarilla y jeans, dijo con valentía a la multitud: «Nuestras vidas pueden verse afectadas por la epidemia, pero nunca podremos ser vencidos».
Mientras tanto, China reforzará las aportaciones en el desarrollo de obras e infraestructura clave, como los servicios de salud pública y las redes 5G, en medio de los esfuerzos para mitigar el impacto del brote de Covid-19 en el progreso de la inversión, según la Comisión Nacional de Desarrollo y Reforma (NDRC).