Inicio Huawei En 2015 Huawei se fortalece con un beneficio neto del 33%

En 2015 Huawei se fortalece con un beneficio neto del 33%

676
Ultimos cupones ingresados:

Huawei anunció sus resultados económicos para 2015, al informar que sus operadores, empresas y grupos de negocios de consumo se han fortalecido con un crecimiento año tras año.

Los tres grupos de negocios de consumo han generado 60,8 billones de dólares americanos en ingresos anuales a nivel mundial, un incremento de 37% año a año. La ganancia neta fue de 5,7 billones de dólares americanos, arriba del 33% año a año.

En el marco del desarrollo del Mobile World Congress de Barcelona Richard Yu, CEO de Huawei grupo de negocio de consumo, dijo a CNBC que planea superar a Apple, como el segundo jugador más grande en el mercado de teléfonos inteligentes en el mundo en tres años y superar a Samsung en el año 2021.

En 2015, los tres grupos de negocios de Huawei experimentaron un crecimiento significativo: el Grupo de Negocios de Operadores generó 35,8 billones de dólares americanos en ingresos anuales, arriba de 21% año tras año. Un extenso despliegue de las redes 4G formó gran parte de este crecimiento.

Leer también:  Oferta para Laptop Xiaomi Air 13 Aliexpress Plaza España!

El Grupo de Negocios de Empresas generó 4,3 billones de dólares americanos en ingresos anuales, un crecimiento de 44% año tras año. De forma particular, las empresas de negocio de Huawei experimentaron un crecimiento rápido en seguridad pública, economía, transporte y sectores de energía.

El desempeño principal y destacado de la compañía en 2015, es el del Grupo de Negocios de Consumidores, que reportó 19,9 billones de dólares americanos en ingresos anuales, arriba del 73% año tras año. Este incremento es un resultado del crecimiento de la demanda de productos de alta calidad, que proporcionan al usuario una experiencia de uso excepcional, al igual que el crecimiento de la influencia de Huawei como una marca de consumo.

Facebook Comentarios